novedades

En Londres harán un corredor de flores de 11 km para ayudar a las abejas




24-05-2019 , Novedades

Todos sabemos que el calentamiento global está afectando a nuestro planeta y está condenando el futuro de las abejas. Por suerte, en Brent, Reino Unido, decidieron aportar un granito de arena para su recuperación.

Lo cierto es que en Reino Unido han recopilado datos de un gran descenso en el número de insectos polinizadores desde la década de 1980, consecuencia de la agricultura industrial, el uso de pesticidas y la presencia de parásitos.

Resultado de imagen para En Londres harán un corredor de flores de 11 km para las abejas

Por eso, ahora en Brent están trabajando en un plan para recuperar a las abejas, por los menos en su barrio, ya que son conscientes de que hay que ayudarlas a prosperar para asegurar la biodiversidad.

Este barrio construirá un corredor de flores de 11 kilómetros destinado especialmente para ayudar a las abejas, que formarían 22 prados en parques públicos y espacios verdes del distrito.

Con esto, buscan proteger varias especies como las abejas, polillas o libélulas que polinizan y que han perdido sus hábitats como las praderas silvestres y que necesitan de un lugar apropiado para poder sobrevivir.

El distrito londinense de Brent, en el noroeste de Londres, es el distrito más diverso de Inglaterra. Se encuentra en el noroeste de la ciudad y tiene una mezcla de terreno residencial, industrial y comercial.

Resultado de imagen para En Londres harán un corredor de flores de 11 km para las abejas


Últimas novedades





  • 2016 · Realizado por Estudio Rocha y Asociados