novedades

Marcharon Apicultores argentinos contra el Modelo agrotóxico




18-04-2018 , Novedades

Los apicultores de Argentina, se conncentraron a las 10.30  en la Plaza frente al Congreso de la Nación a las 10.30 Hs para manifestarse y poder ser recibidos  y ser escuchados. El reclamo es contra el modelo de monocultivo y los agrotóxicos utilizados.

No hay ningún tipo de protección para las abejas, no hay legislación que nos proteja a los apicultores, para defender nuestras colmenas, no hay respeto por la naturaleza. Es una fuerza gigante, como un secreto en voz alta, todos lo saben, pero se hacen los que desconocen.Hace unos días en otra Reunión el Ministro de Agroindustria le preguntó a la gente de SADA  ( Sociedad argentina de Apicultores) ahí presente ¿ como pensabamos convivir con este sistema que ya está instalado? y el secreto a voces... se volvió enojo, desidia, incredulidad, porque no también cansancio.

Esta mañana fueron recibidos un grupo de apicultores y representantes de S.A.D.A  por algunos Senadores de la Nación, escucharon nuestros reclamos. 

Necesitamos la influencia de todos, necesitamos que el mundo comparta nuestra problemática ...para entre todos hacer correr la voz. Si matan las abejas, no hay polinización , sin polinización no hay cultivos. Sin cultivos no hay comida en las góndolas. La muerte de las abejas, es un problema de la humidad !!

 


Últimas novedades





  • 2016 · Realizado por Estudio Rocha y Asociados